¡Te invitamos a nuestro primer cumpleaños!

asamblea 1r cumpleaños

Parece que fuera ayer aquella primera reunión en la que much@s vecin@s de muy diversas procedencias pusimos en marcha este proyecto.

Y sin embargo, al mirar hacia atrás y ver hasta dónde hemos llegado, parece mentira que hace tan sólo un año aún no tuviéramos ni una lista de candidat@s, ni un programa de gobierno definido, ni evidentemente tres concejal@s en el Ayuntamiento. Por no tener aún no teníamos ni nombre, ni logo, ni siquiera un color distintivo que nos identificara.

Parece mentira, pero hace tan sólo un año lo único que teníamos era una idea muy clara: que había que cambiar la forma de hacer las cosas y que había que hacerlo entre tod@s.

Hoy, un año después podemos sentirnos orgullosísim@s de dónde hemos llegado con el apoyo de tanta gente y del apasionante camino que todavía nos queda por delante.

Por todo esto, porque estamos muy orgullos@s, queremos celebrar este cumpleaños y que vengan un montón de amig@s, votantes, simpatizantes y vecin@s del pueblo en general, así que, si podéis, ayudad con la difusión de la convocatoria a vuestr@s conocid@s y a través de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s