Un año de CUV, un año de cambio en Manzanares El Real

El 17 de enero de 2015, en una asamblea abierta, más de cien vecinos y vecinas de Manzanares El Real dieron vida a la Candidatura de Unidad Vecinal (CUV).

Meses después nos presentábamos a las elecciones municipales, consiguiendo el apoyo de 812 votantes, y con ello 3 concejales, tras Progresistas-PSOE (4 concejales).

Desde entonces, la CUV ha trabajado intensamente para instaurar una nueva forma de hacer política en nuestro pueblo: más cercana, transparente y que abra la gestión municipal a los vecinos a través de la participación ciudadana.

El pasado 16 de enero celebramos la primera asamblea cumpleaños donde hicimos balance de lo realizado hasta ahora (acuerdos programáticos con Progresistas-PSOEmociones presentadas ; comunicados lanzados; etc.), y, entre todos y todas, centramos las líneas estratégicas de cara a 2016. Además, desarrollamos una dinámica participativa para identificar puntos de mejora y propuestas concretas sobre temática variada, dejando tiempo luego para celebrar y compartir.

En el siguiente vídeo podéis ver la presentación de resultados del año (por Sara Saavedra):

Desde la CUV queremos daros las gracias a tod@s las personas que apoyan a la CUV y creen que una nueva forma de hacer las cosas es posible. Seguiremos haciendo todas las asambleas abiertas a todos los vecin@s como hasta ahora, grabando los plenos para que todo el mundo pueda seguir lo que ocurre allí, así como continuaremos desarrollando nuestra labor institucional de forma constructiva y propositiva, con ilusión y luchando por que se lleven a cabo el mayor número de propuestas posibles del programa electoral la CUV.

photo_2016-01-17_10-06-35

DCIM100GOPROGOPR0030.

IMG_6814

¡Seguimos en marcha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s