#GraciasSalva

Hola Manzanarieg@s,

En el día de ayer dimitió nuestro concejal Salva y much@s de vosotr@s nos estáis preguntando por la causa de la dimisión.

Lo primero que queremos recalcar es la honestidad y la coherencia de nuestro compañero que ha dimitido ante la petición de la asamblea de la CUV.  Se trata de procedimiento de salud democrática que aparece como primer punto de nuestro Código Ético, que forma parte de de nuestro ADN y que creemos que tendría que estar más normalizado.

En la CUV entendemos la política municipal como algo colectivo, donde las actuaciones y las posiciones de sus miembros son fruto del debate plural y democrático de la asamblea (abierta a cualquier simpatizante), que es el órgano soberano en la toma de decisiones. Nuestr@s concejal@s son simplemente la correa de transmisión del trabajo, propuestas y decisiones de la Asamblea. No se trata por tanto de una discrepancia sobre un tema concreto, sino de una concepción de la política propia de la CUV, donde las actuaciones personales e individuales no tienen cabida.

Pero éste es el momento de los agradecimientos, Salva ha demostrado ser una persona de una honradez excepcional, con especial sensibilidad ante los problemas de la gente, cercano al sentir de l@s vecin@s, comprometido con el pueblo y con una enorme capacidad de trabajo. Y desde la CUV queremos agradecer públicamente todo ese esfuerzo.

Seguimos junt@s en la lucha diaria por un Manzanares El Real mejor para tod@s sus vecin@s.

Comunicado.jpg

Anuncios

2 comentarios en “#GraciasSalva

  1. En vez de darle las gracias, lo que teníais que haber hecho es no pedirle la dimisión. Yo creo que, en política, puede haber discrepancias con el grupo sin necesidad de exigir la dimisión del discrepante. Sobre todo cuando se trata de un tema capital para el municipio y cuando solo se lleva 1 año de legislatura. Además, por lo que he oído, era el concejal que más trabajaba del grupo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s