Nuevos autobuses para Manzanares El Real tras la presión popular

Querid@s vecin@s:

Estamos felices por contaros que por fin empezamos a ver mejoras en nuestro transporte interurbano. En concreto, el pasado miércoles 19 de enero, se presentaron en la plaza de Manzanares El Real nuevos vehículos de la flota permanente de Manzanares El Real.

Desde la plataforma #NosMovemosEnBus queremos dar la enhorabuena a todos los vecinos y vecinas  que con sus firmas, sus reclamaciones y perseverancia, han impulsado que hoy todos tengamos estos nuevos autobuses.


16142342_709749422518004_5174009368535933888_n

Como sabéis, llevamos varios meses recopilando información acerca de nuestro servicio de transporte interurbano, visibilizando sus deficiencias, incidencias y sucesos más  peligrosos, mediante campañas informativas en la calle y por redes sociales e incluso llevando todos estos problemas a los medios de comunicación. Aquí te dejamos la entrevista al portavoz de la CUV, Fernando Román, en Onda Cero dejando claro que sólo exigimos lo que estamos pagando.

Y si aún no lo sabías, tenemos el grupo abierto de facebook “Manzanares El Real ¡Reclamaciones Bus Interurbano!” para volcar todos los problemas que a diario sufrimos los usuarios.

15940956_707739036052376_3631626179367827137_n

La presión popular también ha conseguido que el Ayuntamiento de Manzanares El Real haya mantenido negociaciones con el Consorcio de Transportes e Interbus (antes, Herederos de Colmenarejo), de las cuales, como suele ser habitual, no tenemos mucha información.

Poco a poco se empiezan a tomar más en serio el transporte público de nuestro pueblo, ¡pero aún nos queda mucho para conseguir un servicio de autobuses a la altura de los 90 euros que ya estamos pagando!

Nuestro transporte público es de risa porque los que tendrían que tomárselo en serio no lo usan nunca #NosMovemosEnBus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s