Apertura de un expediente sancionador al Ayuntamiento de Manzanares El Real por su actuación en Prado Puente

En la última sesión de la Comisión de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Asamblea de Madrid, celebrada el pasado miércoles 17 de mayo, el director de medio ambiente de la Comunidad de Madrid anunció que se había abierto un expediente sancionador al Ayuntamiento de Manzanares El Real por la zona de ocio inaugurada en Prado Puente, ya que no “obra ninguna solicitud o autorización emitida para estas actuaciones“. Aunque sea de propiedad municipal, el suelo es zona protegida del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que necesita de una autorización previa para realizar cualquiera actuación allí. Os dejamos la posición de la CUV, tras los ataques que nos responsabilizaban del posible cierre de Prado Puente.

Os dejamos también el enlace al vídeo de dicha comisión para que os podáis forjar vuestra propia opinión:

http://mediateca.asambleamadrid.es/library/items/sesion-de-la-comision-de-medio-ambiente-administracion-local-y-ordenacion-del-territorio-2017-05-17?part=1&start=2611

Es una pena 😢 que porque el #Tripartito haya hecho las cosas mal y ni siquiera solicitara los permisos, la Comunidad de Madrid nos abra un expediente sancionador 👮 en #PradoPuente 🌲🌳🍀 con la posibilidad de que lo tengamos que pagar entre tod@s l@s Manzanarieg@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s