Por un transporte público de calidad para la Sierra Norte de Madrid

Asientos rotos, puertas que no cierran, aire acondicionado y calefacción defectuosos, timbres que no suenan, viajeros de pie en carreteras a más de 100 km/h, averías mecánicas constantes y otras múltiples incidencias son el día a día de los vecinos de la Sierra Norte para desplazarse a Madrid o a otros pueblos vecinos.

La semana pasada, varios miembros de la Plataforma de Afectados por el Consorcio de Transporte Zona Norte, entre ellos, nuestro portavoz, Fernando Román, se reunieron con los responsables de Transporte en Madrid de Ciudadanos (Juan Ramón Rubio) y del PSOE ( Carmen Mena y José Manuel Franco), para trasladarles la situación que tienen que vivir en su día a día los vecin@s de los pueblos de la zona, instándoles a que trabajen junto al resto de grupos parlamentarios para ponerse de acuerdo y obliguen al Consorcio a prestar un servicio decente.

Próximamente la plataforma se reunirá con Alberto Oliver, responsable de esta materia en PODEMOS. El PP no ha contestado a la solicitud de reunión.

¡Como vecin@s de la zona,  no vamos a parar hasta conseguir lo que nos merecemos! ¡Por un transporte público seguro, de calidad y social!  #NosMovemosEnBus

Y no olvides que  en Manzanares El Real ya existe un foro vecinal de acción local sobre transporte público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s