Nuestro portavoz explica en @ondaceromn la exitosa campaña “No es pueblo para peatones”

Nuestro portavoz, Fernando Román, fue entrevistado por Onda Cero Madrid Norte sobre nuestra campaña a favor de un urbanismo para las personas y no para los coches.

La campaña de la CUV se titula “#NoEsPuebloParaPeatones”, y se basa en las fotografías aportadas por vecinos particulares sobre lugares del pueblo donde los peatones se encuentran con dificultades para moverse: farolas y señales de tráfico en mitad de la acera; aceras invadidas por torretas eléctricas de hormigón y cuadros eléctricos, o pasos de cebra elevados con huecos entre el asfalto y la acera, o que desembocan directamente en un muro.
El portavoz de la CUV Manzanares el Real, Fernando Román, ha señalado que “los puntos negros son una constante en el pueblo”, y son “una falta de visión puesto en el peatón a la hora de hacer el planteamiento urbano”. Con la información generada a través de un grupo de facebook, han realizado un mapa de obstáculos urbanos, que pretenden dar al ayuntamiento para que se solucionen estos problemas.
Así mismo, Román manifiesta que la zona donde se debe priorizar las obras es el centro del pueblo, donde se hace la mayor parte de la vida social.

Ver artículo completo en Madrid Norte 24h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s